Un video muestra como un jefe golpea a su empleado, quien supuestamente llegó a exigir que le dieran en pago de las horas extras labradas días anteriores.

En las imágenes, difundidas por el usuario de X @Diego Luis Amaya, muestran al empleador, vestido de azul, golpeando y hasta intentando asfixiar con sus manos en el cuello al hombre.

El resto de colaboradores intentó separar a los hombre y, aunque lo logaron, momentos después el afectado recibió otra cachetada por parte de su atacante.

¿Quién es el jefe que golpea a su empleado?

Tras la difusión del clip el pasado 13 de mayo, donde se escucha a carias mujeres llorar y reclamar por el abuso de autoridad, se revelaron detalles de la empresa.

El agresor es el jefe de Transportes Atlas, una empresa de Colombia dedicada al transporte de carga seca, y que ahora es objeto de investigación.

Esto luego de que el presente colombiano, Gustavo Petro, diera la indicación al Ministerio de Trabajo, recalcando que "los trabajadores no son esclavos, son los que producen la riqueza."

El hecho también ha causado indignación entre los internautas, quienes han dicho: "La educación en todas sus manifestaciones"; "Ni en la civilización industrial se atrevieron a tanto" y "que bien que no se defendió, así lo joder** más".