La actriz Jennette McCurdy, de 30 años, en un libro llamado I’m Glad My Mom Died (Me da gusto que mi mamá muriera) reveló que sufrió abusó cunado formó parte del elenco del programa iCarly de Nickelodeon, informó Vanity Fair.

De acuerdo a la información, el libro todavía no ha sido publicado, pero el medio Vanity Fair tuvo acceso al mismo y describe que ella sufrió muchos abusos por parte de su jefe.

Según el medio, la actriz, que intrepertó a Sam en iCarly, describe como "El Creador" a su entonces jefe y describió que él la obligaba a consumir alcohol cuando apenas tenía 18 años.

"Vamos a tomar un sorbo", le pide el jefe a la actriz de 30 años a lo que ella contesta, "nunca antes había bebido alcohol y solo tengo 18 años", son algunas de las conversaciones que describe McCurdy en su libro.

También la ahora escritora explica que los ejecutivos del programa le ofrecieron un regalo de unos 300 mil dólares, pero ella se molestó y se negó a recibirlo ya que pensó que se trataba de un soborno para guardar silencio de la experiencia en Nickelodeon.

Sobre la escritora

La actriz retiró de los reflectores, su última colaboración para Nickelodeon fue en la serie Sam y Cat en 2013.

En una entrevista en el 2021 aseguró que se alejó de la actuación porque le avergüenza los papeles que desempeñó en el pasado y ahora solamente está enfocada en escribir y en proyectos personales.  

De interés: Tras una discusión, una mujer quemó vivo a su novio en Texas, EE. UU.