Durante la conmemoración de Semana Santa, los creyentes católicos de diferentes partes del mundo realizan dramatizaciones sobre las vivencias de Jesús desde los momentos de la eucaristía, viacrucis y resurrección; sin embargo, no todas estas actividades resultan como fueron planeadas.

Por ejemplo, un hombre que personificaba a Jesús en la reconstrucción de los hechos de su crucifixión se salvó de milagro de morir electrocutado en Coatepeque, Quetzaltenango, Guatemala.

El video del hecho fue publicado el sábado 16 de abril en el Twitter de InfoGT_Noticias, donde se observa que aparentemente el percance sucedió porque las personas que se encargaban de elevar la cruz con sogas no soportaron el peso de la misma.

Vea también: ¡Vídeo insólito!: Supuesto fantasma sale de muñeca para atacar a un gato

Debido a ellos, la estructura de madera se desvió y rozó los cables de alta tensión y posteriormente cayó sobre la pared de una edificación.

Además la cruz se quebró por uno de sus lados, mientras, milagrosamente, al hombre que actuaba de Jesús le dio tiempo de soltarse y caer sobre un grupo de personas que estaba presenciando el viacrucis.

Después del susto, el ciudadano fue llevado en brazos por algunos asistentes al drama a un lugar alejado del hecho.

Puede interesarle: Honduras lamenta ataques contra la población 'desarmada' palestina por fuerza de seguridad israelí