Una familia mexicana no pierde la esperanza de volver a ver a su hijo que desapareció cuando tenía tres años, por lo que ha recreado la apariencia del pequeño Johan Gael Cardona a sus nueve años.

"Esperamos en Dios que Johan aparezca aparezca pronto para que ya no se realice otra actualización" de su rostro, dijo conmocionado el padre del menor Miguel Ángel Cardona de León, en una entrevista con Primer Impacto.

El infante que cumplirá 10 años en febrero de 2022 desapareció en un bosque del municipio de Galeana del estado mexicano Nuevo León, donde hacían un paseo familiar.

PUEDE LEER: Karina Chinchilla no pierde la esperanza de recuperar a Enoc, con este mensaje lo recuerda en su cumpleaños 14

La madre del menor dijo que él jugaba en el automóvil familiar, y en cuestión de minutos desapareció. "Empezamos a gritarle a Johan y ya no respondía. Es difícil", expresó entre lágrimas.

La recreación de la apariencia de Johan, a sus nueve años, fue hecha por una asociación de Miami, Florida, Estados Unidos, que fue contactada por la familia del menor.

La progresión fisionómica del infante recorre todo México y parte del centro y Sudamérica con anuncios, mantas y carteles, informó Primer Impacto.

En tanto que, las autoridades policiales mexicanas aseguran que no han abandonado la búsqueda de Johan.

ADEMÁS: 'Que nos muestren su cadáver'; la dolorosa petición del papá de Enoc a la justicia hondureña que 'dio por muerto' a su hijo