Después de que Mane Swett terminara su relación con el actor Felipe Braun en el año 2011, conoció en Rio de Janeiro al escritor estadounidense John Bowe.

Con el rehízo su vida amorosa y fruto de su amor, nació Santiago Bowe Swett, en Estados Unidos. Sin embargo, la relación entre la actriz y el escritor no prosperó y ambos terminaron separados.

John Bowe y Mane Swett. Foto: Captura de pantalla

El problema por la custodia del pequeño comenzó a finales del año de 2022, cuando Santiago salió de Chile rumbo a Nueva York para encontrarse con su padre. 

Todo marchaba perfecto hasta que el niño no retornó al país en la fecha pactada. Tras más de un año, Mane Swett se encuentra en el país norteamericano para comenzar un juicio por la custodia de Santiago.

¿Cómo fue la reaparición del escritor John Bowe en redes sociales?

El escritor maneja dos cuentas de Instagram, una donde comparte información como periodista y escritor y otra es de uso personal.

Fue en su cuenta de uso personal donde él desactivó los comentarios de sus publicaciones, porque muchas personas le pedían que regresara con Mane Swett.

En su perfil identificado como “john_f_bowe” está activo y hace apenas unos días, el escritor subió contenido invitando a visitar su página web.

Respecto a su carrera, el periodista es reconocido en el ámbito de las comunicaciones y ha colaborado con diversos medios, como NBC, The New York Times Magazine, GQ, McSweeney’s, This American Life y The New Yorker.

En su página web, se detalla que es un “galardonado escritor”, autor de diversos libros, tales como I Have Something to Say, Nobodies y US: Americans Talk About Love.

Además, es experto en oratoria y se especializa en presentaciones corporativas, así como también individuales.

Actualmente, el periodista vive en Nueva York, la misma ciudad en que nació su hijo hace 11 años.