Más de 50 personas han muerto por la tormenta invernal, Elliot, en Estados Unidos, entre ellos la joven de apenas 22 años, Anndel Taylor.  

La joven quedó atrapada por unas 18 horas dentro de su vehículo debido a la enorme cantidad de nieve que cubre Búfalo, Nueva York; desde ahí envió un par de vídeos a sus familiares.

Sus hermanas recibieron los vídeos en Carolina del Norte, de donde era originaria, en los que se apreciaba la difícil situación que estaba afrontando antes de su trágica muerte.

De acuerdo a declaraciones de su madre, Wanda Brown Steele, la joven llamó al 911, pero debido a que toda la ciudad está afectada por la tormenta, estos no pidieron llegar a tiempo para rescatarla.

"Ella logró llamar al 911 y los estaba esperando, pero todos los que intentaron llegar a ella se quedaron atrapados en medio de la tormenta. El departamento de bomberos, la policía, todos se quedaron atascados", dijo en entrevista a un medio de comunicación local.

La mujer cree que su hija, Anndel, pudo haber fallecido por envenenamiento con monóxido de carbono, pues "el vehículo estaba funcionando y la nieve seguía cayendo, por lo que creo que bloqueó el tubo de escape. Luego, después de que el auto se apagó, fue cuando se congeló".

Taylor se había mudado hace poco desde Carolina del Norte a Nueva York para cuidar de su padre que está enfermo, indicó la familia.

LEA TAMBIÉN: Fotos y vídeos: Así se vive la peor tormenta invernal del siglo que ha dejado más de 50 muertos en EE.UU.