Un joven bielorruso se llevó una desafortunada sorpresa cuando se dio cuenta que había sido víctima de un robo por parte de un cuervo, sí ¡Por un cuervo! El joven acudió a la Policía Nacional para denunciar el robo de dinero de una mochila que había dejado sobre una banca mientras entraba a una tienda.

Según su testimonio, cuando regresó del negocio notó su mochila abierta y que le faltaba la funda protectora de su pasaporte, donde guardaba 150 rublos bielorrusos (unos 61 dólares).

Los agentes policiales procedieron a revisar las cámaras de seguridad aledañas al lugar de los hechos en un intento por identificar al ladrón. Sin embargo, se dieron cuenta de algo inesperado.

Al revisar las imágenes, descubrieron que el responsable había sido un enorme cuervo que aprovechó para acercarse a la mochila que la víctima había dejado a la deriva, husmeó en su interior y se llevó volando el dinero.

Las autoridades decidieron no ir en busca del ave, pero no solo porque sería una tarea difícil, sino porque descubrieron que la supuesta víctima había robado poco antes ese dinero a una mujer de 52 años de edad, a quien le habría quitado unos 122 dólares.

Vea además: Colombiana espanta a golpes dos ladrones en moto que querían robarle el celular, todo queda en vídeo