Un joven colombiano quedó en libertad por falta de una orden judicial luego de haber apuñalado a su novia al interior de un baño, que la mantienen en cuidados intensivos, en el municipio de Bucaramanga.

La fémina, enfermera de profesión, recibió ataques con cuchillo y la familia se mostró indignada puesto que su agresor quedó en libertad.

Medios colombianos contactaron al comandante de Policía Metropolitana de Bucaramanga, Luis Ernesto García, para conocer más de cerca el caso.

“En ese momento no se puede aprehender porque la persona hizo presentación de manera voluntaria. Se tomó interrogatorio por parte de la Fiscalía con apoyo de la Sijín, esperemos que pronto se expida la orden de captura”, dijo a la emisora Blu Radio.

Te puede interesar: Captan a funcionario público manteniendo relaciones con su secretaria durante transmisión de Zoom en Filipinas

Ahora Damaris lucha por su vida debido a las puñaladas que recibió la noche del sábado/Foto: Vanguardia.

Lo anterior mantiene con preocupación a la familia de la profesional de la salud puesto que el atacante se podría escapar y han solicitado a las autoridades que actúen lo más rápido posible.

El hecho se registró el sábado 22 de agosto cuando Dámaris Gabriela Ramos salió de casa a comprar su cena. Su madre, Miriam García, declaró que su hija fue invitada por un amigo a la casa de él y en la misma se encontraba su exnovio.

Según el diario La Vanguardia, el joven de 22 años solicitó hablar con ella pero ante su negativa la “tomó a la fuerza, la encerró en el baño y la apuñaló”, en más de 10 ocasiones.

Ramos habría gritado en reiteradas ocasiones por el ataque recibido por lo que su ex tuvo que abandonar la fiesta de inmediato. Las puñaladas las recibió en la cabeza y tórax y eso la tienen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro hospitalario.

La madre de Gabriela comentó a los medios que su hija tuvo una relación que duró cuatro años con el joven que al parecer la maltrató varias veces y en una ocasión intento ahorcarla.

Vea: Asesinan a dos hermanas en Bogotá, Colombia, novio de una de ellas es sospechoso