Una joven de 21 años de edad fue obligada a cavar su propia tumba en una playa de la ciudad de Florianópolis, Brasil, antes de ser asesinada según informaron medios internacionales.

La mujer fue identificada como Amanda Albach, quien fue vista por última vez en la playa de Irapiruba Norte de Laguna, en el estado de Santa Catarina, y desaparecida desde el 15 de noviembre.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía de Brasil, Albach fue desenterrada después de que un sujeto supuestamente confesara haberla asesinado, luego de que ello lo acusó de traficar drogas.

Un día antes de la captura del sospechoso, dos hombres y una mujer habían sido arrestados y estos revelaron a la policía dónde estaba enterrado el cuerpo de Amanda Albach.

Según los informes, el sospechoso confesó haber matado a la víctima con dos disparos, luego de haberla obligado a cavar su propia tumba en la playa donde Albach fue vista por última vez.

Los hechos

Los familiares de la victima relataron que la joven había viajado junto a varios amigos desde Fazenda Rio Grande, su lugar de origen, hasta Santa Catarina para celebrar el cumpleaños de uno de los amigos.

La noche de su desaparición, Albach envío un audio a sus padres diciendo que regresaría a Fazenda Rio Grande por la madrugada del 16 de noviembre.

Según los informes, uno de los sospechosos confesó que el asesinato ocurrió poco después de que Albach enviara dicho audio.

Foto de Instagram de Amanda Albach.

Vea además: Una sangrienta operación contra atracos a bancos deja 25 muertos en Brasil