La joven originaria de León, Guanajuato, México, obtuvo el título que la valida como pedagoga y con el que soñó desde que era una pequeña niña.

Su abuelito, de quien se desconoce el nombre, siempre la apoyó en su sueño, sin embargo, no pudo verlo cumplido ya que murió a finales de noviembre por motivos que no reveló.

A pesar de no estar físicamente, el amor que recibió de él la motivó a llegar hasta su tumba y gritarle a todo pulmón: "Abuelito, ya me gradué, esto es para ti, gracias por todo".

"Te amo toda, mi vida, este logro es por ti, gracias por todo", fue el texto con el que acompañó el clip y que ya supera las 10.5 millones de reproducciones.

Los usuarios de la plataforma de vídeos china han quedado completamente conmovidos por su hermoso gesto, dejando más de medio millón de likes (me gusta) y compartie4ndo el clip al menos 12 mil veces.

"Se me hizo un nudo en la garganta, lloré contigo"; "Tu abuelito desde el cielo está orgulloso de ti" y "Me diste en mi corazón", son algunos comentarios.

Amaban a sus abuelitos

Asimismo, hubo quienes se identificaron con su historia: "Yo también me gradué por qué mi abuelito me dejó su pensión, no quería ir a mi fiesta porque él no iba a estar".

"Cuando mi abuelito estaba en el hospital le conté que quería hacer mi fiesta de titulación en grande, pero ya no pudo verme", escribió otra.

Y "mi abuelo murió; antes me dijo: 'me alegra haber alcanzado a ver que te graduaste de preparatoria'", agregó otra usuaria.

LEA TAMBIÉN: 'Cumplí la promesa': hondureño lleva su título universitario hasta la tumba de su madre