Un trágico accidente cobró la vida de Shaik Akmal Sufuyan, un joven de 25 años, cuando cayó accidentalmente a una cisterna abierta en su complejo habitacional en India.

El lamentable suceso ocurrió la tarde del domingo, justo cuando Sufuyan regresaba a su hogar en el albergue Shanmukh Men's PG, en la ciudad de Hyderabad.

Shaik Akmal, quien se desempeñaba como desarrollador de software, había salido al mercado y regresaba para descansar.

Según muestran las imágenes de la cámara de seguridad del lugar, al cerrar la puerta de entrada y avanzar, no se percató de la cisterna con la tapa abierta frente a él, cayendo al vacío desde una altura de tres metros.

Un residente cercano escuchó el impacto y se acercó a investigar, mientras una mujer y dos niños se dirigían al lugar. Al no encontrar nada inusual en el exterior, este residente volvió al complejo y se percató de la presencia de alguien en la cisterna.

Rápidamente, intentó rescatar a Sufuyan utilizando una manguera como cuerda, pero desafortunadamente, sus esfuerzos fueron en vano.

El incidente, que fue captado por la cámara de seguridad y difundido en redes sociales, ha conmocionado a la comunidad local y ha planteado serias preguntas sobre la seguridad en el complejo habitacional.

La policía de Hyderabad ya está investigando el accidente y buscando determinar las responsabilidades sobre la negligencia de dejar la cisterna abierta.

Esta nota está creada con ayuda de la Inteligencia Artificial

LEA TAMBIÉN: 'Hijos de p***': pobladores roban mercancía de camión averiado