Una joven mexicana perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza cuando intentaba grabar un vídeo en el que estaban fingiendo un secuestro para subirlo a la red social TikTok.

La joven identificada como Areline Martínez, de 21 años de edad, se encontraba compartiendo con un grupo de amigos, con quienes se encontraba montando la escena para el vídeo que terminó en una tragedia.

Medios locales indicaron que dos de los amigos de la joven habrían "disparado por accidente una pistola calibre 45" que acabó con la vida de la joven. Tras lo acontecido, uno de los testigos llamó a las autoridades, pero todos abandonaron el sitio donde ocurrió el lamentable hecho.

Lea también: Pandilleros protagonizan brutal enfrentamiento a balazos bajo la lluvia y queda grabado en vídeo

El hecho ocurrió el pasado 2 de octubre en colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad de Chihuahua y en las últimas horas surgieron imágenes grabadas antes de la tragedia.

Las imágenes muestran a la jovencita desempeñando el papel de rehén junto con otro de sus amigos, mientras el grupo de "secuestradores" los rodean y apuntan con armas de grueso calibre.

"Una de las hipótesis es que estaban manipulando de manera indebida un arma de fuego, pensando que estaba desabastecida, le dispararon a la mujer", aseguró el fiscal general del estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel.

El sepelio de la joven se desarrolló el 5 de octubre y deja huérfana a una bebé de apenas un año.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/ActualidadRT\/status\/1313485412011106304","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/ActualidadRT/status/1313485412011106304

Además:  Hombre mató por error al que pensó que era el violador de su hija en México