Salman Mirza fue el hombre que tomó una decisión poco común y mortal, al sellar su pene con adhesivo tipo Epoxi, mismo que utilizaba para drogarse, según fuentes cercanas.

El hecho ocurrió en la India y la muerte del joven de 25 años fue considerada como un misterio.

Fue ahí cuando sus amigos y familiares consideraron que su fallecimiento fue por el adhesivo encontrado en sus genitales.

Lea: ¡Increíble! Hombre se vacunó siete veces contra el covid, ¿Cuál es su estado actual de salud?

Entre arbustos

De acuerdo a lo informado por los medios locales, Mirza fue encontrado en medio de los arbustos el 23 de junio de 2021, del hotel Juhapura y fue su amigo cercano Firoz Shakh, quien lo llevó a casa, ya inconsciente.

Un día anterior al encuentro, el hotel reportó el registro del joven con su exprometida, con quien solía consumir todo tipo de drogas.

Se dieron cuenta de la corta estadía, gracias a la revisión de las cámaras de seguridad. El joven fue trasladado al Hospital Civil de Sola.

Finalmente falleció, debido a una falla múltiple de órganos, así lo indicó el reporte médico.

No tenían condones

El reporte de la Policía local indicó que la pareja, luego de entrar en un frenesí de drogas y sexo, se percataron que no tenían condones.

Por esto, se fijaron que sí cargaban el adhesivo y no vieron como mala idea utilizarlo y así evitar un embarazo.

Vea: Groenlandia reporta lluvia por primera vez en 70 años; el insólito hecho preocupa a científicos

Novia ‘responsable’

La familia de Mirza acusa a la pareja de ser responsable de la muerte del joven, quien era e único soporte económico de su padres ya ancianos y dos hermanas.

Mientras, sus amigos señalan que por el uso de drogas pudo perder el conocimiento y el adhesivo en sus genitales solo complicó su estado hasta llevarlo a la muerte.