El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Deseado, en Argentina, y se volvió viral en redes sociales luego de que se difundiera el video a través de la red social TikTok.

En el clip se logra escuchar al joven presumiendo la forma en la que atacó a la víctima. Según dijo, le había cortado "todo el cuello".

"Que onda la gente, guacho. Acabo de apuñalar a uno, tranqui ahí. Miren lo que me hizo, esto no más. Lo apuñalé así y listo. Todo el cuello le abrí. No saben gente… activo", manifestó.

Según informó el medio Todo Noticias, la víctima fue un joven de 20 años, quien resultó gravemente herido y fue trasladado hasta un centro de asistencia médica.

Tras lo ocurrido, la familia del joven, identificado como Elías Castro, decidió entregarlo a las autoridades; sin embargo, lo dejaron en libertad. Pero eso no le bastó y volvió a grabar un video contando la experiencia en la prisión y burlándose de la Policía y de la víctima.

"Me hicieron tocar el pianito en la comisaría. Me sacaron un par de fotos, como todo fachero que soy ( ... ) Todo por el pu** este de m** Safaste de onda no más, porque estaba de buen humor. Te voy a explotar, gordo", dijo.

El segundo videoclip llegó a manos de las autoridades y un juzgado ordenó la detención de Elías Castro en una comisaría local. El joven ahora permanece en prisión y deberá responder por el delito de intento de homicidio.

VIDEO: Policía obligó a dos ladrones capturados a besarse al asegurar que eran pareja