La joven empresaria de Bogotá, Colombia, conocida en TikTok como @ivonnelacrespa, contó en medio de lágrimas el mal momento que estaba pasando.

Ivonne mostró la desolación de su cervecería. Llorando detalló cómo, a pesar de los siete meses de esfuerzos por evitar la quiebra, su negocio permanecía vacío mientras los establecimientos vecinos disfrutaban de una clientela abundante.

"Una cervecería que pensé que sería lo mejor del mundo mundial y donde está vacío", expresó con emoción en un clip publicado este viernes.

Sin embargo, la comunidad digital no tardó en responder y en cuestión de horas había recibido cientos de mensajes de apoyo y hasta ofertas para colaborarle con música en vivo gratis.

Asimismo, casi 5 mil personas lo compartieron y empezaron a "hacer su magia" en 'X', antes Twitter', para llegar de manera masiva al establecimiento ubicado en la calle 45 de Bogotá.

¡Se hizo la magia!

Fue así como este viernes varios grupos de personas acudieron a su cervecería, motivados por sus palabras y decididos a apoyar su emprendimiento.

En un tiktok compartido este sábado subió otro video agradeciendo que debido a la visibilidad de su historia ya no tendrá que ver morir su sueño de tener su negocio.

LEA TAMBIÉN: 'Curita al corazón': aplauden a docente hondureño que carga hija de su alumna