Tras varios años siendo amigos, en 2017 comenzaron su relación amorosa llena de mucha felicidad, sin imaginar que en 2022 sus vidas cambiarían por completo.

El 20 de septiembre del año pasado la joven mexicana comenzó a sentirse mal por lo que acudieron al medico, tres días después, el 23, recibieron el diagnostico: Leucemia.

Desde ese día comenzó la lucha contra el cáncer que ataca los tejidos de la sangre, incluida la médula ósea, y que en adultos no tiene cura.

En medio de su batalla, los jóvenes se comprometieron y unieron sus vidas en matrimonio, jurándose amor hasta que la muerte los separa, tal como lo muestra Handy en su cuenta de TikTok.

¡Hasta que la muerte los separe!

Lastimosamente el destino les tenía preparado un desenlace no tan agradable, pues el pasado 5 de enero de 2024 la joven perdió la vida y dejó a Handy envuelto en el dolor por su pérdida.

"El amor de mi vida siempre serás tú. En la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte nos separe, ¡TE AMO!", escribió en uno de sus vídeos publicados este martes.

Su dolorosa y conmovedora historia, ha cautivado a miles de usuarios de la plataforma china, quienes han asegurado que es digna de "una película romántica para llorar".

"Me recordé la película de 'Un paseo para recordar'"; "Hiciste que viviera el sueño de toda mujer casarse con el amor de su vida" y "En su corta vida pudo encontrar su verdadero amor", son algunos mensajes.

Handy ha compartido varios clip resumiendo su corta, pero intensa historia de amor, donde demuestra que "el verdadero amor existe".

LEA TAMBIÉN: 'Te amo': otra pareja hondureña se comprometió en concierto de Luis Miguel