Pocos se imaginarían que el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, guarda stickers jocosos para WhatsApp, menos que el protagonista sea su antecesor, Álvaro Uribe, en un divertido baile.

Fue el hijo menor de Santos, Esteban Santos, quien compartió en su Twitter un sticker animado después que su padre lo enviara en el grupo familiar de WhatsApp, el martes 20 de abril.

En la conversación se ve que la esposa del exmandatario envió un sticker que muestra a un perro pegándole en la cola a otro y seguido Santos responde con uno en el que muestra a Uribe bailando sin coordinación en una tarima.

Según refirió diario El Pulzo, todo se remonta al año 2011 en un acto de campaña de un candidato a alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, cuando Uribe y otros políticos subieron un escenario para bailar al ritmo de artistas y bailarinas que ponían el toque al evento, pero se ve al exsenador que no siguió los pasos.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/EstebanSantos10\/status\/1384518569774485505","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/EstebanSantos10/status/1384518569774485505

El tuit de Esteban Santos casi llega a los 10 mil likes, cerca de 600 retuit y cientos de comentarios, unos que ríen y otros a favor y en contra de los exmandatarios colombianos. Lo que sí es real es que la noticia no le ha caído en gracia a los partidarios de Uribe, quienes reclaman "respeto" por parte del presidente colombiano para su antecesor.