En pleno conflicto armado entre Rusia y Ucrania un vídeo a causado revuelo en redes sociales luego que se mostrara como un misil enviado desde una base militar rusa se regresa e impacta desde donde fue lanzado.

La grabación muestra el momento en que el misil es disparado cerca de la ciudad ucraniana de Severodonetsk, en Ucrania. Sin embargo, tras ser lanzado, el misil hizo un giro de 180 grados y regresó a impactar el lugar desde donde salió.

No se sabe qué causó el fallo, pero algunos han especulado que se trata de una interferencia causada a propósito por expertos ucranianos en cibernética.

Incluso, algunos internautas han especulado con que se trata de alguna justicia divina por los incesantes ataques de Rusia a Ucrania.

Las fuerzas rusas en Severodonetsk están obligando a la resistencia ucraniana a abandonar la batalla, según autoridades oficiales.

Entre 2,500 y 3,000 soldados ucranianos han muerto desde que se inició la invasión de Ucrania ordenada por Rusia el 24 de febrero de 2022.

En total, desde el 24 de febrero, el ejército ruso ha lanzado 1,474 ataques con misiles contra Ucrania, utilizando 2,275 cohetes de diferente tipo.

Vea además: Unos tres mil delfines mueren en el mar Negro por la guerra entre Ucrania y Rusia