La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, fue sorprendida por un terremoto cuando participaba en una conferencia de prensa televisada el domingo.

Ardern se vio obligada a interrumpir a un presentador de noticias y le explicó que "estaba sintiendo un buen temblor" en el complejo presidencial.

Durante el episodio, se observa cómo la primera ministra de Nueva Zelanda observa de un lado a otro, pero sin perder la sonrisa, para continuar con la entrevista.

Te puede interesar: MAP: "Amor es amor" dicen miembros de este movimiento que busca legalizar la pedofilia

"Estamos bien Ryan (presentador). No estoy debajo de ninguna lámpara y parece que estoy en un lugar estructuralmente sólido", dijo Ardern, envuelta en un mar de nervios.

El sismo tuvo una magnitud de 5.6 grados en la escala de Richter y el epicentro se fue en el océano a unos 100 kilómetros de la capital, Wellington, Nueva Zelanda.

Al final, el hecho quedó como una anécdota, que se ha convertido en tendencia en las redes sociales, donde alabaron la actitud de Ardern, ya que no perdió la sonrisa pese al momento.

https://twitter.com/PoliticayModa/status/1264803608719233024

Jacinda Ardern se ganó la admiración de millones de personas alrededor del mundo, luego que el pasado abril, informara que en Nueva Zelanda "habían vencido la pandemia del covid-19.

Además: Coronavirus: Nueva Zelanda anuncia el fin de la epidemia de covid-19, ¿cómo lo hicieron?