En horas recientes se volvió tendencia la frase 'La mordida del 87' video real', pues este se relaciona con el juego Five Nights at Freddy´s, por lo que muchos fanáticos han sentido interés en saber de qué trata.

Esta grabación trata de un incidente que ocurrió en un local (se cree que también es propiedad de Fazbear Entertainment) cuyas atracciones principales fueron Fredbear y Spring Bonnie.

Esto pasó cuando la cabeza de un niño quedó atascada dentro de las mandíbulas del animatrónico Fredbear, lo que le ocasionó que su cráneo quedara aplastado y fallece después de un tiempo.

Este hecho causó controversia entre los fans cuando se mostró en Five Nights at Freddy´s 4, ya que hasta ese momento solo tenía registro de una sola mordida, la cual sucedió en 1983.

Sin embargo, aunque los fanáticos se dividieron en dos bandos, los creían que había sucedido en 1983 y lo que aseguraban que había ocurrido en 1987, pero la verdad es que solo existió un acontecimiento de este tipo y tuvo lugar en 87'.

¿Cómo sucedió el incidente?

El animatrónico causante de todo esto fue Fredbear, quien era la imagen principal del local. Fredbear estaba parado en su escenario junto a Spring Bonnie, realizando su típico acto.

Pero un niño fue introducido en sus mandíbulas; considerando que el animatrónico cierra y abre la boca cuando actúa, Fredbear trató de seguir con sus programación, pero en su ejecución le causó heridas graves.

La pequeña víctima, era un niño que le tenía un gran terror a estos aparatos, pero irónicamente su cumpleaños se iba a festejar en este local. Su hermano sabiendo de su miedo lo atormentó días antes y también el día de su natalicio.

No obstante, el día de la celebración su hermano junto a sus amigos lo aterrorizan todavía con máscaras de Freddy Fazbear, Bonnie y Chica. Seguidamente lo engañaron para llevarlo hasta el escenario, pero en eso decidieron colocar la cabeza del niño en la boca del animatrónico.

Aunque el niño trataba de salir, no lo consiguió. Las demás personas se estaban riendo de lo que hicieron, pero al terminar todo el mundo quedó en silencio porque no creían lo que habían hecho.