El pasado viernes 20 de marzo, los médicos de Wuhan, epicentro de la epidemia del coronavirus, celebraron el fin del virus en China.

Hoy los médicos de Wuhan se quitaron las marcarillas y sus rostros le han dado la vuelta al mundo.

Mientras muchos países del mundo se refugian para protegerse del coronavirus o covid-19, los profesionales médicos acuden en primera línea para tratar de salvar vidas.

A través de su portal, CNN contactó a varios de ellos para mostrar sus rostros y ver la otra cara del virus.

Te podría interesar: Coronavirus: 7 secretos que ayudaron a China a derrotar el virus

El caso más reciente es el del doctor, Nicola Sgarbi, de 35 años, quien sin saberlo se convirtió en parte de una creciente tendencia fotográfica de los trabajadores de la salud frente a este aumento exponencial de pacientes enfermos.

Sherry Dong, de 25 años, es una enfermera registrada que ha trabajado en la UCI en el Hospital Johns Hopkins en Baltimore por más de dos años.

Otro es el caso de la enfermera, Cao Shan. La mujer se tomó la imagen, el pasado 17 de febrero mostrando las marcas dejadas en la cara después de trabajar en la sala de aislamiento en el Hospital Jinyintan de Wuhan, designado para pacientes con coronavirus.

Te mostramos de médicos y enfermeras -que sin contar su historia- han decidio mostrar sus fotografías en redes sociales: