Después de tantos meses que el mundo entero se ha visto afectado por el covid-19 y la mascarilla ya es parte de todas las personas, la reina Isabel II por primera vez hizo su aparición en público con mascarilla.

La reina usó su mascarilla durante una ceremonia conmemorativa en Londres durante la semana anterior.

El evento se realizó en la Abadía de Westminster y obedeció a que antes del 11 de noviembre, se denomina un Domingo del Recuerdo, día en en el que el Reino Unido brinda un homenaje a todos aquellos que han fallecido en la guerra, según informó CNN.

En torno a los detalles de su mascarilla se dijo que fue elaborada por Angela Kelly, la asesora personal y curadora de la Reina Isabel II.

Le puede interesar: El triunfo de Joe Biden suscita silencio en China y Rusia y esperanza en Irán

No usaba mascarillas

Según registros, la monarca desde el principio de la pandemia apareció en su primer compromiso real sin mascarilla a pesar del peligro del virus.

En ese momento se le vio al lado de su nieto, el príncipe William, quien tampoco llevaba cubrebocas a pesar del distanciamiento que hubo entre todos los presentes.

El Palacio de Buckingham dijo que la reina decidió no usar una máscara después de consultar a sus propios médicos y científicos en Porton Down.

Lea también: 'La elección está lejos de haber terminado', afirma campaña de Trump tras triunfo de Biden en elecciones de Estados Unidos