Un extraño fenómeno natural ha causado la curiosidad en un poblado de la India luego que varias personas captaran en vídeo el momento en que la tierra se eleva por sí misma dejando atónitos a los presentes.

En redes sociales se ha viralizado el vídeo que ha puesto a pensar a muchas personas, sobre todo a los pobladores del estado indio de Haryana, donde fue capturado el momento.

En el vídeo se aprecia cómo un pedazo de tierra que está sumergido en agua y se eleva repentinamente, como si se tratase de algo que intenta salir a la superficie.

"Esta es una nueva experiencia. Esto es asombroso. La tierra se está elevando por sí sola. No tenemos idea de lo que está sucediendo", se escucha decir a algunas personas que presenciaron el momento.

Si bien, no hubo una explicación científica sobre lo que sucede en el video, algunos de los usuarios afirmaron que el fenómeno ocurrió debido a actividades tectónicas, advirtiendo que es muy peligroso quedarse en el lugar.

El vídeo fue compartido por una página de Facebook llamada Jagat Vani, y ya ha alcanzando más de seis millones de reproducciones.

Vea además: Carro explota en una estación de gasolina en Colombia y esparce marihuana por todos lados, todo quedó en vídeo