En un video captado por las cámaras de seguridad del negocio en el que trabajaba la joven se puede ver el momento preciso en el que el delincuente se acerca y, sin pronunciar una sola palabra, le arrebata el celular.
Inmediatamente el hombre salió corriendo y se llevó el aparato. Mientras que la víctima se quedó estupefacta sin poder creer lo que acababa de ocurrir. Sobre la mesa, la joven tenía una caja registradora y una tablet, las cuales pasaron completamente desapercibidas durante el asalto.
Pasando unos segundos, la joven se puso de pie y salió a ver hacia dónde se había ido el ladrón. El hecho ocurrió el pasado sábado 4 de noviembre en horas de la noche.
El hombre iba vestido con un pantalón y una camisa negra, una gorra azul y su rostro completamente descubierto.
El video generó diferentes opiniones en redes sociales, algunos condenaron la delincuencia que se vive en el país centroamericano, mientras que otros comentaron sobre la actitud de la joven.
"Su carita pensativa como que na es una broma ya mismo me lo devuelve", "A mi me pasó me lo sacaron del pantalón y de paso me rasguñan la panza", "que impotencia", son algunos de los comentarios.