El barrio San Joaquín de Bogotá, Colombia, fue el escenario de un insólito suceso en el que dos presuntos ladrones terminaron siendo asaltados por otros delincuentes.

De acuerdo con lo informado por medios locales, el incidente ocurrió la noche del sábado (18.09.2021) luego que los dos presuntos ladrones asaltados forcejeaban los cerrojos de las casas del barrio.

Tras inspeccionar las viviendas en las que en un futuro podrían robar, los facinerosos abandonaron la cuadra y caminaron unos metros sin imaginar que algo insólito sucedería.

Sometidos contra la pared

En ese momento los ladrones son interceptados y sometidos contra la pared por cuatro delincuentes que se conducían en dos motocicletas, quienes les llevaron sus pertenencias.

LEA TAMBIÉN: ¡Terrible! Cámaras captan momento en que un hombre es atropellado por un tren en Argentina

Las imágenes de lo ocurrido fueron grabadas por cámaras de seguridad del barrio y subidas a las redes sociales por una ciudadana que denunció el hecho.

Ni los ladrones se salvan de la delincuencia en Bogotá

Algunos usuarios de las redes sociales al ver el vídeo no han podido creer lo ocurrido, mientras que otros han comentado que ni los propios ladrones se salvan de la inseguridad de la ciudad de Bogotá.

A pesar que el vídeo ya circula en las rede sociales las autoridades policiales de la capital colombiana  aún no se pronuncian sobre el curioso incidente.   

ADEMÁS: Le robaron a su hijo en Colombia; lo encuentra 32 años después en Noruega