'¿Muere Larry de Clay?', 'fallece Larry de Clay', '¿qué le pasó a Larry de Clay', han sido las principales búsquedas de los usuarios después del fuerte rumor que circula en la web.

Se desconoce el origen de esta información, pero de manera repentina miles de internautas comenzaron a realizar estás búsquedas, causando preocupación entre sus seguidores.

Sin embargo, la noticia es completamente falsa, pues el actor y humorista subió recientemente fotografías a sus 'stories' de Instagram, en donde promociona a una marca de pinturas.

Larry de Clay se encuentra vivo. Foto: Instagram

Además su última publicación es de hace un día y en esta menciona que estuvo junto con el Secretario de Desarrollo Social.

De esta manera, se concluye que Larry de Clay se encuentra bien de salud y sobre todo vivo y todo lo anterior fue a causa de una fake news.

¿Quién es Larry de Clay?

Raúl 'Larry de Clay' Biaggioni empezó a trabajar con el conductor Marcelo Tinelli en 1996, específicamente en el programa de humor 'Videomatch', luego llamado 'Showmatch', que se emitía por Telefe.

Desde ese momento se posicionó como uno de los integrantes fijos del equipo, pero decidió dar un giro a su profesión y se alejó de la televisión para cumplir su sueño: actuar en una obra de teatro clásico.

Larry de Clay no murió, todo fue falso

El humorista sudamericano se une a la larga lista de celebridades que han sido anunciadas como fallecidas, pues en el pasado ocurrió lo mismo con personalidades de la talla de Lionel Messi y Ricardo Montaner.

Por esta razón se recomienda que antes de creer o compartir este tipo de informaciones se verifique fuentes confiables e información de entero crédito.

¿Por qué se originan noticias falsas?

El objetivo primordial de estos bulos es desviar la atención, crear desconfianza y pánico en la comunidad.

Un estudio realizado por Statista en 2022, indica que los países que más consumen este tipo de contenido son: México y Perú, ambos con el 87%, solamente detrás de Filipinas con el 89%.

Hijos de Messi; cuántos son, edad, nombre y su lujoso estilo de vida en Francia