Villareal informó al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, mediante una llamada telefónica en su conferencia matutina diaria, que otra de las víctimas de secuestro está herida y una más sin sufrir daños.

En un comunicado, el Buró Federal de Investigaciones (FBI siglas en inglés) pedía ayuda para localizar a las víctimas del secuestro y ofrecía una recompensa de hasta 50 mil dólares.

Los norteamericanos entraron a la ciudad de Tamaulipas, en una miniván color blanco con placas de Carolina del Norte y horas después desconocidos les dispararon, los bajaron de su auto y lo subieron a otro para llevarlos con rumbo desconocido.

"Derivado de las acciones de búsqueda conjunta, fueron encontrados los 4 ciudadanos estadounidenses privados de su libertad el viernes pasado. Lamentablemente dos sin vida", confirmó también el fiscal general de Tamaulipas, Irving Barrios, en Twitter.

Barrios aseguró que continúan con las labores de investigación e inteligencia para la captura de los responsables del secuestro.

Las personas que estaban secuestradas son Latavia "Tay" Washington McGee, de 33 años, quien iba por una cirugía estética a México, y la acompañaron sus primos Shaeed Woodard, Zindell Brown y su amigo Eric.

Las autoridades mexicanas aún no confirman quienes de las cuatro son los que están sin vida.

VEA: Seis militares mueren ahogados cuando intentaban escapar de manifestantes en Perú