Un mes después de la explosión que destruyó gran parte de la ciudad de Beirut, capital de Líbano, el jueves se suscitó un brutal incendio en el puerto del país, que alertó a todos los ciudadanos del lugar, causando pánico en unos, mientras que otros no dudaron en registrar el hecho en sus teléfonos móviles.

En Beirut, Líbano, hace más de un mes, se registró una aterradora explosión que cobró la vida de unas 200 personas y dejó a otros miles sin hogar.

En el incendio del jueves, del cual aún se desconocen sus causas, los cuerpos de socorro del país lograron controlar las pavorosas llamas, mientras que, en medio del terror, los ciudadanos decidieron grabar el hecho para posteriormente publicarlo en redes sociales, donde ya se han viralizado.

LEA: Cámaras captan momento cuando explosión de Beirut impacta a 3 niños y su niñera mientras veían por la ventana

“El suceso no provocó heridos, aunque algunas personas tuvieron problemas respiratorios”, señaló George Kettaneh, jefe de la Cruz Roja en Líbano, según RT.

Los vídeos grabados por habitantes que transitaban cerca de la zona comenzaron a viralizarse, pues en ellos se muestra el terrorífico momento en que las llamas se apoderaron del sitio mientras una gran ola de humo negro llegaba hasta las nubes. Las autoridades no han confirmado si hay heridos tras el incendio.

TAMBIÉN: Renuncia el primer ministro de Líbano en medio de protestas tras las explosiones en Beirut