Un hombre es acusado de asesinar a su esposa a golpes durante su luna de miel de ensueño en la paradisíaca isla Yasawa, de Fiji, continente de Oceanía.
El victimario fue identificado como Bradley Robert Dawson (38), sospechoso de darle muerte a Christi Chen (39).
Según medios internacionales, los recién casados viajaron desde Tennessee, Estados Unidos, para celebrar una romántica luna de miel.
No obstante, el 9 de julio un empleado del hotel donde se hospedaban encontró el cadáver de la farmacéutica con varias lesiones y un traumatismo en la cabeza.
Vea también: Hombre mató a ladrón durante un intento de robo y todo quedó en vídeo

El principal sospechoso del crimen es quien unos días antes le había jurado amor eterno y que fue capturado en una isla remota, a 1.2 millas de distancia del crimen, a la cual llegó en kayak.
Rena Schomburg, amiga de Chen, dijo al periodo británico Daily Mail que estaba "emocionada de casarse y tener bebés", también la describió como alguien "súper dulce, amable, haría cualquier cosa por cualquiera, extrovertida, generosa y muy divertida".
Por su parte, la defensa de Dawson - el sujeto laboraba en una organización benéfica que atiende a niños- señaló que su cliente era inocente.
El hombre fue acusado de asesinato y puesto bajo custodia en Fiji, donde deberá comparecer ante un tribunal el 27 de julio del presente año.
Puede interesarle: ¿Lo pagarías? Esto cuesta visitar restos del Titanic en el fondo del océano