Un joven de 28 años fue asesinado en Cali, Colombia y la Policía Metropolitana identificó a la victima como Bairon Steven Ortiz López.

Lo más macabro del hecho es que el cadáver del joven fue arrojado a un río de la zona, siendo encontrado por las autoridades el fin de semana.

El hecho fue captado en redes sociales, el cual muestra el momento en que la víctima iba caminando junto a otra persona y un sujeto se le acerca por la espada, saca un arma, le dispara en la cabeza y luego se devuelve caminando como si nada.

El video que circuló en las redes ayudó a las autoridades a recolectar las pruebas para seguir buscando a los responsables.

"A través de este video que está circulando en las redes sociales, la policía judicial inicia un proceso investigativo para verificar en el lugar y recolectar pruebas testimoniales y a través de nuestros medios tecnológicos, y días después es así como aparece un cuerpo en el caño, en este sector”, aseguró el general Daniel Gualdrón Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Tenía antecedentes penales

El oficial indicó que la víctima de este asesinato en Cali "es una persona que, de acuerdo a los antecedentes, había tenido unas situaciones ya de requerimiento a la justicia por temas de estupefacientes” y consideró que el crimen tiene que ver con “un problema de líneas de microtráfico".

Lee: Ladrones no dejaron a su víctima ni cerrar la puerta del garaje y le robaron el auto