Una mujer fue detenida el jueves 20 de octubre en Antioquia, Colombia, por suponerla responsable de haber sacrificado a su hijo de seis años en un ritual satánico, informaron fuentes policiales del país sudamericano.

La fémina identificada como Sandra Patricia Cano, conocida como "La Cacica", denunció el 21 de septiembre que su hijo Maximiliano Cano Tabares desapareció ese día tras enviarlo a una tienda a comprar ingredientes para preparar el desayuno.

Cano relató a las autoridades que, como su hijo no regresaba, salió a buscarlo pero la tienda estaba cerrada y no había rastro del menor.

TAMBIÉN: Nietos queman viva a su abuela en macabro ritual para 'purgar sus pecados'

La Policía inició una investigación y búsqueda de Maximiliano, pero el caso tiene un nuevo giro, pues en la desaparición del niño estarían involucradas seis personas, entre ellas su madre, padrastro y abuela, para cometer un macabro hecho.

Según la Policía, el padrastro del infante, Fabio Carmona, convenció a la mujer de que Maximiliano estaba poseído por un espíritu maligno y debían sacrificarlo.

Carmona supuestamente era líder de una secta satánica que se llama "Los Carneros".

PUEDE LEER: Fotos y vídeos de la 'limpieza de poder' que indígenas le hicieron al presidente de Colombia, Gustavo Petro

Por esa razón, las autoridades policiales capturaron además de la madre y padrastro del niño, a la abuela de este identificada como Damaris Pérez, y a tres familiares más que presuntamente hacen rituales para ubicar guacas de oro.

De acuerdo a la información que ha ido recolectando la Policía y la Fiscalía de Antioquia, el menor pasó a la custodia de su madre a principios de 2022 tras el fallecimiento de su padre, con quien vivía desde pequeño.

VEA: Insensible madre mantenía a sus gemelos esposados y los obligaba a comer sus heces