Una madre soltera se volvió viral en Tiktok, tras contar la historia de cómo su hijo llamaba "gorda" y "fea" a unas de sus compañeras de la escuela a través de mensajes de texto.

Según Samm Jane (como se identifica en Tiktok), ella recibió una llamada telefónica de la maestra de su pequeño de 11 años, en la que le contó que su hijo molestaba cruelmente a una de sus compañeras de clase.

Indignada y molesta, esta mujer de 32 años esperó que su hijo llegará de la escuela para pedirle el celular y corroborar la información brindada por la maestra.

"Él abre la puerta, y yo le digo: dame tu celular y ábrelo", a lo que él pequeño confundido y asustado le respondió, ¿qué?, ¿por qué mamá?".

Luego, la mujer empezó a revisar los mensajes del teléfono del pequeño, y en efecto, comprobó que su hijo se dirigía a una de sus compañeritas de forma despectiva.

"Esta pobre niña"

Tras leer los mensajes, la mujer sorprendida por la conducta de su hijo lamentó que, "esta pobre niña recibió un mensaje con las cosas más duras que les pueden decir a cualquier mujer".

La mujer aseguró que leer los mensajes que su hijo mandaba a su compañera con la finalidad hacerla sentir mal la enojó a tal punto de "echar humo".

Lea: Vídeo: En pleno asalto y mientras le apuntaban con un arma, mujer corre a sacar a su hija del carro

Con flores y chocolates

Como castigo, la mamá consideró que comprar un regalo a la niña afectada era lo más correcto y adecuado, pero con el dinero que le había dado a su hijo en su cumpleaños, decisión que no le agradó al menor.

Sumado a eso, la madre le quitó a este pequeño su teléfono y su consola de video juegos, como parte del castigo.

Además, lo obligó a pedir disculpas a la niña y que le regalara chocolates.

"Estoy criando a un hombre, mi hijo no tiene ese modelo masculino, así que debo de asegurarme a que sea respetuoso con las gente", explicó la mujer.

De interés: Mujer es sorprendida en una clínica cuando pretendía robarse bebé de 24 horas de nacida