Desde 2004, Britni ha experimentado la maternidad de manera casi ininterrumpida, dando a luz a sus hijos a los 16, 17, 18, 19, 21, 23, 26, 28, 30 (trillizos) y 32 años.

A pesar de su extensa experiencia como madre, Britni cree que su etapa de tener hijos ha llegado a su fin, aunque su esposo estaría feliz de recibir más miembros en la familia.

La vida cotidiana de los Church, con cinco niñas y siete niños, es compartida por Britni a través de sus redes sociales.

A pesar de las críticas constantes que recibe, se siente orgullosa de su gran familia. "Recibo muchas preguntas como: '¿Es usted católica? ¿Es usted religiosa?' Soy pentecostal, pero eso no tiene nada que ver con que tenga tantos", explicó Britni en una entrevista para Today, indica Pulzo.

El costo de mantener a una familia de tal magnitud es considerable. Britni reveló que el gasto semanal en alimentación asciende a 400 dólares, es decir, casi 10 mil lempiras semanales.

Además, sus cuatro hijos más pequeños siguen utilizando pañales, al menos 20 cada uno, es decir, un total de 80, en los que gasta $200, casi L5 mil.

Pero el mayor de todos los gastos llega en la época navideña, cuando debe invertir $100 en regalos y ropa para cada hijo, haciendo un total $1,200, siendo casi L30,000.

Ante las críticas que recibe, la estadounidense hace caso omiso, y asegura que ella, su esposo y su numerosa familia son completamente felices y capaces de mantenerse.

LEA TAMBIÉN: Mujer con 11 hijos busca hasta Marketplace hombres para que la embaracen