En un acto desesperado por buscar alimentos una mujer amarró a su pequeño hijo de dos años de edad para evitar que se escapara durante el confinamiento en Santa Marta, Venezuela, de acuerdo con información revelada por Caracol Radio. 

La madre de familia fue detenida después que autoridades al recibir una llamada fueran al rescate de dos menores un niño de dos años y una bebé de seis meses de edad en el barrio Juan XXIII de la ciudad  antes mencionada difundió Diario de Magdalena. 

Lea: Denuncias de maltrato infantil crecen en un 89 por ciento en Francia durante la cuarentena

El informe de la Policía de Infancia y Adolescencia determinó que los dos pequeños estaban siendo maltratados por su mamá, por lo que se le suspendió la custodia de sus pequeños que fueron entregados al ICBF, indicaron medios locales.  

“Queremos invitar a la ciudadanía a evitar cualquier hecho de maltrato infantil por medio de la denuncia, con el fin que nuestros niños, niñas y adolescentes posean calidad de vida”, apuntó comandante de la Policía Metropolitana de la zona, Óscar Solarte. 

Vea: Al menos 68 niños inmigrantes no acompañados bajo custodia de autoridades federales estadounidenses han dado positivo de covid-19