Se trata de Karla Ponce (karlamarlaa), una licenciada en comunicaciones quien utilizó la plataforma como una manera de desahogo ante lo vivido con su progenitora.

Karla compartió el clip este martes y en menos de 24 horas ya ha superado las 9 millones de reproducciones y tiene comentarios como: "¿Pero, por qué? Cuenta la chismaaa"; "razón número 120 para no casarme 🍷" y "yo no busco el chisme, el chisme me busca a mi 😅".

Ante la petición del público, la joven comenzó a contar qué había sucedido, en primer lugar explicó que ella es hija única, motivo por el cual su madre siempre la sobreprotegió.

Cuando cumplió 18 años comenzó a independizarse y esto enojó a su madre, pero todo empeoró el día que ella inició su relación con su ahora esposo.

Una vez que se casaron la "locura de su madre" aumentó y le lanzaba "comentarios pasivo-agresivos" de su esposo, quien en ese momento no estaba pasando un buen momento económico.

Cuando todo mejoró su pareja le regaló la camioneta, pero "mi mamá lejos de eso se molesto... me entregan la camioneta un lunes y para el viernes ya estaba toda balaceada", detalló.

Ella descubrió que fue su madre fue la quien disparó en tres ocasiones, una contra el vidrio, otra contra el portón y la tercera que cayó al suelo, pero que "la policía mexicana no le creyó".

La joven decidió alejarse de su madre y vivir su vida con su pareja e hijos, manera con la que pudo dejar de tener problemas y estar en paz.

LEA TAMBIÉN: ¡Nunca es tarde! Abuelitos hondureños se casan y celebran por todo lo alto