Una madre y su hijo se vieron envueltos en un aparatoso accidente mientras disfrutaban de un juego mecánico en una feria local en un poblado de México.

En un video que se ha difundido en las últimas horas en redes sociales se aprecia varias personas dando vueltas en unos carritos, que son aptos para niños acompañados.

De un momento a otro, un carro color verde se va de lado, provocando que la mujer y el menor cayeran y rodaran por el suelo por varios segundos, todo ante el pánico de los presentes.

Inmediatamente el instinto maternal hizo que la mujer recogiera a su pequeño, quien comenzó a llorar en los brazos de su progenitora, tal como se aprecia en el clip de @@PacoZeaCom en 'X'.

Según los primeros reportes, el incidente se debió a una falla en el mecanismo, específicamente porque una tuerca se zafó, lo que provocó la caída.

Las autoridades locales están trabajando para determinar las causas exactas del incidente y asegurar que todos los juegos mecánicos en la zona cumplan con las normativas de seguridad.

Asimismo, se confirmó por varios medios locales que ambos pasajeros se encuentran en perfecto estado de salud, solo con algunos rasguños.