Una madre entregó a su hijo a la policía luego de que este intentara agredir con un cuchillo a un conductor por no dejarse limpiar los vidrios de su carro en un sector de Soacha en Bogotá Colombia, informó el Tiempo México.

De acuerdo con la información, este menor es parte de un grupo de jóvenes que se dedican a limpiar vidrios de carros en los semáforos de Soacha con la finalidad de conseguir dinero para sus alimentos.

Entonces, mientras el conductor permanecía estacionado, estos menores llegaron a limpiar los vidrios, pero enseguida él les pidió que no lo hicieran, lo que no le agradó a uno de estos.

En respuesta, uno de los adolescentes que conforma el grupo, agredió al conductor mientras este permanecía en el interior del carro, sin embargo, se bajó para defenderse.

Tras bajarse del carro el menor, con el comenzó peleando, le lanzó un golpe directo al rostro, en respuesta el conductor se da la vuelta para meterse a su vehículo, pero recibió un segundo impacto, este en la cabeza, propinado por el mismo adolescente.

Sacó un cuchillo

 Después de ese momento la progenitora de este joven interfirió intentando tranquilizarlo, pero este no contento sacó un cuchillo de un bolso que cargada en su pecho e intentó apuñalar al conductor.

Fue ese preciso momento cuando este joven aprovechó que el conductor se acercó para intentar apuñalarlo en repetidas ocasiones, pero en ninguna tuvo éxito.

El conductor terminó con golpes en varias zonas del cuerpo por los golpes que recibió, pero no recibió ningún cuchillazo en su cuerpo.

Lea: En 24 segundos y con cuchillo en mano: Hombres asaltan a pasajeros de bus en México

Lo entregó a la Policía y fue multada

Después del conflicto la madre, actuando de manera responsable, fue a entregar a su hijo a una estación de policía y recibió una multa.

Mientras el menor junto a su grupo de amigos, que atacaron al conductor, fueron llevados hasta un centro del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

De interés: Video: Eufórica sampedrana celebró triunfo de Olimpia y se volvió viral