Maureen Amaro, madre Hugo, Carbajal, un joven de 15 años que murió a manos de un hombre el pasado fin de semana al salir de una fiesta en México, narró los últimos momentos que vivió con su hijo.

Hugo Carbajal, asistió a una fiesta clandestina sin saber que sería la última, pues murió a manos de un hombre que le rompió una botella en la cabeza y le cortó el cuello con un arma blanca.

Luego de lo sucedido, amigos y familiares del menor no han parado de pedir justicia tras el dantesco hecho.

Ver: Joven le regala un trío a su pareja por su primer aniversario y la mujer invitada termina embarazada

La madre de la víctima ha dado entrevistas en diversos programas de televisión mexicanos, entre ellos, "Venga la Alegría".

Durante el show matutino, Amaro, la madre de Hugo, reveló detalles sobre la vida de su hijo.

Y también habló sobre los últimos momentos que compartió con su vástago y sobre la versión del homicidio que ella conoce.

Y es que el joven había asistido a una fiesta clandestina, mejor conocida como rave en el municipio Jilotzingo en México.

Ahí habría sido atacado por un hombre y luego llevado a un centro asistencial, tan solo para confirmar su muerte.

Ver: Madre ucraniana escribe datos personales en la piel de su hija por si la llegan a matar

Madre rompe el silencio sobre la muerte de su hijo

La madre decidió romper el silencio y brindar detalles sobre la versión que le dieron los testigos sobre el origen de la pelea que terminó con la muerte de su hijo.

"Todos fuimos adolescentes y nos escapamos a las fiestas. Nosotros, a las 12 cuando nos llamaron, que lo llevaron en una ambulancia herido, no entendíamos ni qué sucedía, yo llegué y él estaba muerto", expresó la madre entre lágrimas.

"Me llamó una niña y me dice 'Hugo va en la ambulancia herido' y están los videos cuando el hombre le corta el cuello", aseguró Maureen.  

También agregó: "La información que me dan a mí los muchachos, esta es la declaración, que fue a defender a una niña”.

La última platica que tuvo con su hijo

Asimismo, la madre compartió una dolorosa anécdota sobre el último momento que compartió con su hijo Hugo.

Maureen contó que el día de aquella fiesta, habían ido desde temprano a un restaurante, en donde compartieron un emotivo momento junto a su hijo.

"Al medio día la pasamos muy bonito, estábamos comiendo y le dije, el día que me muera, tú te paras en el malecón, echas las cenizas en el mar en La Habana y te comes un cucurucho de Maní", expresó Maureen.

Después de ese momento en el restaurante, Hugo le comentó que más tarde su padre lo llevaría a una fiesta, siendo esto lo último de lo que hablaron, para después enterarse a media noche que le habían arrebatado la vida a su hijo.

Ver: ¡Conmovedor! Hombre usa collar en el cuello para que su perrito no se sienta mal