Una madre denunció públicamente a través de su cuenta de Facebook a un presunto pedófilo que acosaba a su hija de nueve años por la aplicación TikTok y otras redes sociales.

Naty López, oriunda de Mar de Plata en Argentina realizó su denuncia a una comisaría y posteriormente contó la misión en la que subió para fingir que era su hija y dar con el sospechoso.

La madre confesó que el hombre le insistió en varias ocasiones a su hija para que le hiciera caso por la red social.

“Como verán en las fotos a continuación, le escribió tres mensajes a esa app, el primero saludándole. Como no tuvo respuesta, la hostigó para que le contestará. No conforme, como no tuvo respuesta, le volvió a escribir (aclaro que mi hija en esos días no se encontraba conmigo).

Te puede interesar: Hondureño presunto pedófilo es descubierto seduciendo niña de 7 años con estos mensajes

Cuando mi hija vuelve a mi casa, al segundo o tercer día del primer mensaje de este hombre, ella me avisa a mí y me advierte que alguien que no conocía le escribió tres veces por TikTok a lo que, y, LEAN ESTO POR FAVOR, me hice pasar por mi hija al advertir que en la foto de perfil era un tipo grande”, explicó la mujer en su perfil.

“Lo saludé y ahí nomás me pidió el número, seguí hablando con este sujeto.  Le expliqué-haciéndome pasar por mi hija- que no podía pasarle mi número porque mi mamá no me lo permitía, y me insistía en qué ‘ocultaré el hecho’. Dos días después le di el número de WhatsApp, dispuesta a ver qué tan lejos llegaba este tipo y con el fin de verificar si era una cuenta falsa y obtener su número”, precisó la argentina.

Además, añadió que para aplicarle una trampa y hacerle una captura al acosador, de 26 años, se encerró en el baño pero no mostró su cara y puso su micrófono en silencio.

En ambos mensajes que López compartió, Gonzalo José Rapetti, le solicitó fotos a la menor y que se escondiera en el baño para hablar por videollamadas.

Sumado a ello, el hombre le pedía que fuera su novia y que no hablara con nadie lo que conversaba con él en la red.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=10223279293200701&set=a.4128450659679

Vea: Maestro pedófilo acusado de abusar de una menor de 12 años a quién contactó por Instagram