Vielka Pulido, también conocida como 'Lady Humilladora', murió este miércoles a plena luz del día al salir del gimnasio junto con su pareja sentimental en una calle de Puebla, México.

Según los primeros reportes policiales y lo que trascendió en redes sociales, es que la creadora de contenido habría recibido 28 impactos de bala mientras se desplazaba en un lujoso automóvil BMW.

La joven de apenas 21 años se le conoció como 'Lady Humilladora' tras haber protagonizado un polémico en 2018, en donde ella le dice a otra muchacha que se hinque y le pida disculpas para evitarse problemas.

¿Quién es la mamá de Vielka Pulido?

La mamá de Vielka se llama Viridiana Pulido, pero es importante mencionar que no se ha mencionado respecto al crimen en contra su hija y tampoco solía aparecer junto a su hija en redes sociales.

La única razón del porque se conoce su nombre es que en 2018 ofreció una conferencia de prensa para limpiar la imagen de su familiar y mostró disculpas por la conducta violenta.

"Quiero externar que hubo una serie de factores anteriores al hecho que detonaron en que mi hija reaccionara así. No justifico el hecho, pero un antecedente de Bulliyng (...) cayó en provocaciones por cuestiones de la edad, por inmadurez, cometió un grave error y yo estoy aquí para dar la cara", mencionó.

¿Quién era Vielka Pulido?

Con apenas 21 años, la joven contaba en su red personal de Instagram con más de 28 mil seguidores y contaba con dos negocios que promocionaba desde de su cuenta Bendi Shop, donde ofrecía perfumes árabes y de alta gama, y Bendi beauty, con tratamientos capilares.

Por otro lado, en su perfil de TikTok, en donde registraba más de 3 mil seguidores, solía subir imágenes posando frente a la cámara.