Una mamá en Paraguay encontró a su hijo de dos años de edad muerto junto a un extraño mensaje escrito en una hoja de papel y a su primogénito de 14 años desaparecido el martes (01.09.2021) tras volver del trabajo.

Según la información difundida por Telefuturo informa, medio local de Paraguay, la madre de los menores de edad trabaja como empleada doméstica y al estar separada del padre de los niños los dejaba solos en la casa de la escena del crimen.

"Lo siento, su hijo vio algo que no tenía que ver. Tenemos el otro mayor", dice en una hoja de papel que dejaron junto al cadáver del bebé.

Lea: Joven padre consternó las redes con un homenaje de su bebé para su esposa fallecida en un accidente

Relato de la madre

La mamá de los niños relató a las autoridades que al ingresar a su hogar su hijo mayor no estaba en la casa. Luego, encontró al bebé en la cama sin signos vitales.

La desesperada madre, al encontrarlo en esa condición decidió trasladarlo rápidamente a un hospital de la ciudad de Pedro Juan Caballero en Paraguay, con la esperanza de salvarle la vida, sin embargo, tenía al menos cuatro horas de haber muerto.

También, contó que la dueña de la vivienda en la que habitaba junto a sus dos hijos le dijo que los miró a los niños jugando en el patio como a las 12:00 del medio día hora local de Paraguay. Posteriormente, unas tres horas después el hermano mayor salió de la vivienda con rumbo desconocido.

"Yo vine del trabajo y encontré a mi hijo sin vida", explicó la mujer con su voz entrecortada y llorando.

También te puede interesar: China prohibió jugar videojuegos en línea entre semana a los niños, esta es la curiosa razón

Cabe mencionar, que actualmente el hijo mayor de la empleada doméstica es el principal sospechoso del asesinato del bebé ya que en la vivienda no hay signos de que extraños hayan ingresado a la casa.

Causa de muerte del bebé de dos años de edad

De acuerdo con la autopsia que realizó el personal de la morgue, el infante falleció por asfixia mecánica. A pesar de no haber fuerza en la garganta, sí le taparon la nariz aparentemente con una almohada u otro objeto.

Además, descartaron que el infante sufrió algún tipo de daño o abuso sexual ya que sus genitales estaban en perfectas condiciones. Lo anterior, fue parte de una de las teorías de las autoridades.

"El niño llegó sin signos de vida y una rigidez cadavérica de al menos cuatro o cinco horas... se presume que fue una asfixia por sofocación o un accidente", indicó el médico forense.

También puedes leer: Mujer estadounidense pierde custodia de su hijo por no vacunarse contra el covid