La División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad detuvo al primer ganador de "Gran Hermanno", Marcelo Corazza debido a "corrupción de menores".

Corazza fue detenido junto a otras personas por presuntamente participar dentro de una organización que explotaba sexualmente a menores.

El integrante del programa argentino, está siendo investigado por alrededor de 11 víctimas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires desde al menos el año 1999 a la fecha.

Destacando que, en el allanamiento también fueron detenidos Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti, según la información los niños eran trasladados desde Misiones hacia Buenos Aires donde eran abusados sexualmente.

Evidencia que incrimina a Marcelo Corazza

En 2002 fue víctima de una cámara oculta realizada por Intrusos (América) y en las imágenes se mostró un encuentro íntimo con una joven, después de ello se alejó del mundo del espectáculo.

"Pasé por un mal momento. Desde el laburo, la contención y la familia seguí adelante, y teniendo ya mas claro que no quería estar adelante de una cámara para nada y que no era mi meta en la vida", indicó en 2016.

Luego de 21 años, las imágenes volvieron a salir a luz debido a que Corazza enfrenta la corrupción de menores.

No obstante, Julieta Biesa quien aparecía en la cámara oculta dio a conocer tras la denuncia que al momento que tuvo relaciones era mayor.

"Tenía 18 o 19 años y fueron encuentros consensuados", señaló.

LEA TAMBIÉN: Filtran fotos y videos de Marlene Santana Benitez en Twitter