Seis personas perdieron la vida la madrugada de este 12 de septiembre en una masacre que se desencadenó a raíz del robo de un cargamento de cocaína en Barranquilla, Colombia.

De acuerdo con las primeras hipótesis que manejan las autoridades policiales de la ciudad colombiana, el homicidio múltiple se originó por enfrentamientos entre bandas de delincuentes que operan en el país.

La información que manejan de momento es que miembros de una banda conocida como "Los Costeños" robaron el cargamento al Clan del Golfo y para recuperarla, estos asesinaron a seis miembros de la banda.

Lea además: Monjas ecuatorianas atraparon a dos delincuentes que robaban en su convento

"Obedece a una situación de pugna y posiblemente por hurto o apoderamiento de una cantidad de cocaína del clan del golfo y por recuperarla se presenta esta situación", manifestó el coronel Óscar Daza, comandante encargado de la Policía metropolitana de Barranquilla.

Estaban departiendo

Según lo que se maneja, las seis victimas se encontraban departiendo en un establecimiento ubicado en el barrio Las Flores, cuando tres sicarios a bordo de una camioneta blanca llegaron a cometer la masacre.

Inmediatamente y sin mediar palabras, comenzaron a dispararles hasta quitarles la vida.

El diario Semana, identificó a las víctimas como Daniel de la Hoz Correa de 23 años; Edwin Yesid Cardoza Tapia de 29; Chelo José Acevedo Villa de 22; Henry David Flórez Pallares de 29, y Jorge Eliécer Pardo Hernández de 33.

Este último, según la información del diario, tenía antecedentes por delinquir con fines de extorsión, homicidio, porte de armas de fuego y hurto.

Asimismo se reportaron tres heridos identificados como Josimar Andrés Tapia Acuña de 25 años; Cesar Augusto Garizábalo Simanca de 22, y Carlos Gustavo Ávila Niebles, de 38.

Le podría interesar: Equipo de fútbol sobrevive a caída de autobús en un abismo en Nicaragua