En video quedó grabado el momento en que dos mujeres que se dedican a dar masajes en la playa comenzaron una batalla campal por la propina de una turista.

Las dos masajistas, de quienes se desconoce la identidad, le dieron servicio a unos viajeros que estaban en la playa de Cartagena, Colombia.

Sin embargo, cuando la mujer dio el dinero ambas querían tomarlo, momento en que empezó el pleito, primero con palabras y luego con golpes.

En el clip difundido este viernes por la cuenta de X de @ColombiaOscura se aprecia como hasta jalaron de los cabellos, todo mientras la clienta intentaba calmarlas.

Al ser separadas por los cuidadores de la famosa playa colombiana, la mujer vestida de color negro alegó entre lágrimas que la propina le había sido entregada a ella, pero que la otra trabajadora se la quiso quitar.

Aunque se desconoce el desenlace del pleito, este ya es viral en la plataforma de Elon Musk, donde supera las 1.1 millones de reproducciones y los 2 mil likes (me gusta).

Entre los comentarios se puede leer: "El problema de Cartagena son los cartageneros"; "Esto es a lo que yo llamo miseria, pelearse por una propina" y "Damos pena de verdad, eso no se ve en ninguna parte del mundo".

LEA TAMBIÉN: 'Ni al charco vamos': migrante hondureña lamenta no disfrutar de Semana Santa