La muerte de la menor, Kimberly Melissa, tras recibir unas 30 apuñaladas por parte de su novio, quien huyó del lugar en donde se encontraban con ayuda de su padre, ha conmocionado las redes sociales.

De acuerdo con la información, este hecho se registró el pasado 25 de junio, después de que Jorge "N" de 53 años (padre), llevó hasta el hotel La Muga, en Morelos, en el municipio de Cuautla, México, a su hijo, Jorge Alberto (23) y a su novia, y después se retiró de lugar.

En ese sentido, la información de la fiscalía mexicana establece que, entre horas de la noche del 25 de junio y la madrugada del 26, este sujeto (el novio) con un arma cortopunzante propinó varias apuñaladas en el cuerpo de la pequeña, provocándole la muerte.

Entre las 2:00 y 4:00 de la madrugada del 26 de junio, el progenitor de este sujeto, llegó al hotel a recogerlo y ambos huyeron de la zona, dejando el cuerpo de la menor en el cuarto.

El cadáver de la menor fue encontrado sin vida a las 2:00 de la tarde del 26 de junio, tras que personal de aseo del hotel denunciara que una "niña" estaba cubierta de sangre, aparentemente muerta.

El 29 de junio, entre el llanto y la consternación, los familiares y amigos de Kimberly le dieron el último adiós.

Capturaron a los implicados

En Michoacán los capturaron.

Fue ayer que las autoridades policiales confirmaron la captura de Jorge Alberto (padre) y su hijo en Michoacán, México.

De acuerdo con la información, gracias a la grabación de unas cámaras de seguridad se pudieron identificar a estas personas.

Estos dos sujetos son señalados de cometer los delitos de abuso sexual y asesinato, según el portal Infobae.

¿Cómo se conocieron?

Fue la hermana mayor de Kimberly, identificada como "Dania N", de 21 años quien se encargó de presentarle a Jorge Alberto, y a inicios del 2022 comenzaron su noviazgo.

Hasta el momento no ha salida a la luz el motivo por el que este sujeto le habría quitado la vida a la pequeña de 14 años .

Lea: ¿Qué sucede con los menores que son recuperados tras haber sido víctimas de trata de personas?