El actor famoso Matthew Dill Underwood reconocido por interpretar a Logan Reese en la serie juvenil ''Zoey 101'' denunció que fue víctima de abuso cuando tenía 19 años en Nickelodeon.

De acuerdo con las declaraciones del famoso, él solo tenía 12 años cuando el padrastro de uno de sus amigos abusó de él. Cuando tenía 19 años de edad, fue acosado y agredido sexualmente por un ex agente.

Esto hizo que él dejara la actuación y los Ángeles por completo.

Actualmente tiene 33 años de edad. Foto: Récord

''Todos queremos vivir en un mundo mejor. Eso requiere que todos nosotros nos tratemos unos a otros con empatía y no hacer suposiciones sobre las experiencias personales de las personas'', escribió el actor en una de sus publicaciones en su red social Instagram.

¿Quién es Matthew Underwood, actor de Zoey 101?

Matthew Dill Underwood​ es un actor, productor empresario, guitarrista y modelo retirado. Nació el 23 de abril de 1990 en Fort Pierce, Florida, Estados Unidos. 

Su carrera inició desde muy temprana edad; tenía seis meses cuando apareció por primera vez en concursos de belleza.

Años después, comenzó a modelar en pasarelas, haciendo anuncios y trabajando como bailarín en diversos videos y shows.

A los 14 años se unió al elenco de ''Zoey 101'', donde interpretó a Logan un joven adinerado, guapo y muy popular. Con este papel logró la fama.

En 2009, participó en la película ''Reality Horror Night'', pero un año después decidió retirarse del mundo de la actuación y se le vio participar pocas veces en producciones.

Fue hasta el 2023 cuando Jamie Lynn Spears anunció que había comenzado la producción de una película titulada 'Zoey 102''.

El actor volvió a las pantallas para interpretar la vida adulta de Logan junto con Quinn Pensky, quienes se casaron en el largometraje.