"Me quitaron la vida, me la arrebataron", fue lo último que publicó en sus redes sociales la pequeña Sasha Taveli antes de suicidarse en Pilar, Buenos Aires, Argentina,

De acuerdo a lo informado, la pequeña tomó la fatal decisión tras sufrir abusos sexuales, presuntamente, de forma reiterada y por distintas personas.

Momentos antes de suicidarse, Taveli publicó el vídeo en sus redes sociales en el que se observan fotos de su niñez, entrelazadas con fotos de los posibles hombres que abusaban de ella.

Se trata de su padrastro, hermanastro y un comerciante de la zona; este último fue detenido y acusado de "abuso sexual sin acceso carnal".

Por su parte, el padrastro y hermanastro siguen prófugos de la Ley.

LE PUEDE INTERESAR: Vídeo: Al menos dos muertos y tres heridos por vehículo Tesla fuera de control

De igual manera, la autopsia de la menor determinó que no hay indicios de abusos recientes, pero sí de fechas anteriores por lo que se continúa investigando.

Según relato de amigas de la pequeña, en los últimos días Sasha había compartido con ellas que estaba siendo víctima de abusos y que su madre lo sabía, pero no le creía.

Asimismo, un medio de comunicación local ha informado que madre e hija denunciaron hace un año intentos de abusos sexuales por parte de los hermanastros de la joven, aunque finalmente la madre rechazó seguir con el proceso penal y la causa se archivó.

El caso ha conmocionado tanto que vecinos salieron a la calle a clamar justicia. Incluso llegaron a incendiar la casa y el almacén del comerciante detenido.

LEA TAMBIÉN: 'Mira mamá, para que me creas', niño graba al ex de su madre abusando sexualmente de él