El pasado jueves se viralizó por las redes sociales un video en el que se puede ver cómo una madre reacciona indignada tras ver el tatuaje que uno de sus progenitores se realizó en un brazo, en un sector de Culiacán, México

Al parecer, la familia estaba en medio de un festejo cuando el joven decidió mostrarle el tatuaje a su madre.

De acuerdo con lo que se puede ver en el clip publicado en TikTok, el joven, vestido con una camisa negra, pantalón azul y con una cerveza en su mano, se destapó el brazo y le mostró el dibujo a su madre.

Enseguida la mujer solo se cubrió el rostro y comenzó a llorar, en ese momento, el hijo al notar que a su madre no le gustó que se tatuara le dijo: "Pero mira lo que dice".

Tras la petición, la madre ni intentó mirar el grabado y le propinó una serie de golpes en el rostro a su hijo. "Te dije que no quería nada de tatuajes. No me importa lo que diga", gritaba la mujer, mientras le pegaba.

Pero la reacción de la madre no terminó ahí, luego ingresó a una vivienda y salió con una faja en mano "yo no estaba jugando cuando te dije que no querías tatuajes".

Al ver a la mujer con la faja, el joven salió corriendo para evitar ser castigado en plana calle. "Ven para acá, me va a dar un infarto si no me haces caso; no me respetan", expresó la madre.

Finalmente, la mujer ingresó a la vivienda y el hijo se marchó del lugar.

De interés: Video: Mujer abandona cinco cachorros en medio de la calle