En horas de la mañana del lunes 16 de octubre, se volvió viral en internet un video titulado 'Menina de Carreta', sin embargo, a pesar de ser tendencia, muchos no entienden de qué trata.

Y es que al buscar este material audiovisual en el buscador de Google no aparece mucha información, mientras que en redes sociales algunos suben un enlace para ver el video, pero redirige a otro sitio web.

Al indagar más sobre esta frase se llegó a unos cortos clips que han sido publicados en la plataforma de TikTok. En estos se ve a una joven en medio de la noche en una carretera solitaria.

Se observa que a lo largo transita un camión, el cual es conocido como una carreta, por eso el nombre del video. La chica camina en dirección del vehículo y parece lanzarse con el vehículo en movimiento.

Menina de Carreta se llama el video viral. Foto: Cortesía

Es en este momento el corto termina y aunque no hay más detalles de lo acontecido, según los comentarios, la chica sufría de depresión, por eso habría decidido terminar con su existencia.

¿Dónde ocurrió este suceso?

No hay información sobre el lugar exacto donde ocurrió este suceso, sin embargo, tomando en cuenta que todos los comentarios y texto están en portugués, se cree que sucedió en Brasil.

Asimismo, se desconoce cuándo ocurrió este terrible suceso, pero según la fecha de las cámaras de seguridad, las cuales captaron todo los sucedido, este habría pasado en octubre de 2022.

¿Por qué se volvió viral nuevamente?

La cámara de seguridad tiene fecha del 14 de octubre de 2022, por lo que el pasado viernes cumplió un año, así que los usuarios volvieron a recordar este video.

Y en horas de la mañana del lunes 16 de octubre, en países como México y Colombia era tendencia número uno y en redes sociales comenzaron a circular varios videos.