Desde hace 9 años está luchando contra el cáncer en la sangre, en los que se ha sometido a unas 120 quimioterapias (tratamientos químicos), decidió abandonarlos.

José Armando le dijo a sus padres que está cansado de estos procesos y prefiere abandonarlos para "descansar en paz y disfrutar el tiempo" que le queda de vida.

El menor no quiere seguir sufriendo. Foto cortesía

Aunque para sus padres no fue fácil, han decidido respetar la voluntad de su pequeño, a quien han visto sufrir por tanto tiempo, indica @Planoinforma.

"Mi mamá le dije que respetara mi decisión y la respetó, que ya no quería el tratamiento y mejor a divertir mi vida", dijo ante @AztecaNoticias.

¡No está solo!

En este proceso el pequeño guerrero ha recibido el apoyo de su progenitora, sus profesores y sus compañeritos de escuela, quienes le celebraron su cumpleaños #14.

Cantándole las mañanitas, con un pastel y mucho amor, así fue como este 27 de febrero le festejaron en la Telesecundaria Nicolas Bravo en Xalapa, Veracruz.

Asimismo, le entregaron muchas cartas en las que les dejaron por escrito su cariño y que están apoyándolo en este momento tan difícil de su vida.

Armandito está conforme con lo que le espera en el futuro, pero espera no poder partir de este mundo sin antes conocer a los jugadores del esquipo de sus amores, el Cruz Azul.

LEA TAMBIÉN: Muere hondureña con cáncer terminal que se regresó de Estados Unidos